Sketch

Convierte tus fotografías en dibujos

Sketch es una aplicación de retoque fotográfico especializada en un efecto de imagen concreto: convertir una foto en un dibujo. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • 27 variantes
  • Retoque de luz, contraste...
  • Compartir en redes sociales
  • En color o blanco y negro

CONTRAS

  • Limitado al efecto esbozo

Bueno
7

Sketch es una aplicación de retoque fotográfico especializada en un efecto de imagen concreto: convertir una foto en un dibujo.

Usando alguno de sus estilos disponibles, podrás crear la sensación de trazos de lápiz en una fotografía, retocando además ciertos aspectos de luminosidad o contraste.

Varios estilos a elegir

Sketch cuenta con 27 variantes del efecto esbozo. Para ver cómo son, tendrás que moverte por cada uno de ellos, mostrando en tiempo real el resultado.

Además de este efecto, puedes decidir si respetar o no los colores o dejar la imagen en blanco y negro y retocar el nivel de luminosidad, contraste, intensidad y los contornos de los elementos que hay en la fotografía.

Al terminar con el esbozo, tienes la posibilidad de guardar la imagen en la galería del teléfono o enviarlo a través de Facebook, Flickr, Twitter, Photobucket o Tumblr.

Más claro imposible

Convertir tus fotografías, de la galería o de la cámara de Windows Phone, en un dibujo es muy fácil y no requiere ningún conocimiento. Tan sólo hay que tocar las flechas e irá cambiando el tipo de efecto, que se verá reflejado en la vista previa de arriba.

A nivel avanzado, puedes seleccionar entre respetar o no el color original y cambiar elementos de intensidad, contorno, brillo y contraste, pero sigue siendo igual de sencillo.

Buenos resultados

El resultado obtenido con Sketch es muy bueno. Si bien es cierto, que de los 27 tipos de esbozo los hay mejores y peores, en general el nivel es alto teniendo en cuenta el binomio dificultad-resultado obtenido.

En resumen

Si te gusta el efecto esbozo, con Sketch puedes aplicarlo a tus fotos directamente desde tu dispositivo Windows Phone sin conocimientos de edición de imagen y con apenas dificultad. Un par de toques de tu dedo en Sketch y tendrás dibujos originales para compartir a través de las redes sociales.